COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013





...Toma lo que resuene contigo,desecha el resto.Confía en ti mism@ y en tu propio discernimiento...



El poder de transformar la mente

Aprender como interacciona la mente consciente con el subconsciente nos Acerca a descubrir el poder de transformar la totalidad de nuestra vida.Para cambiar condiciones externas la gran mayoría de las personas tratan de cambiar algo,solamente las condiciones y circunstancias externas.
Para eliminar los miedos,la discordia,la confusión, la falta de confianza en uno mismo y los pensamientos limitantes,debemos quitar la causa, y la causa es la manera como estas utilizando tu mente consciente. En otras palabras,la manera como vos estás Pensando y dibujando tu mundo en tu propia mente forman el molde o matriz a través del cual fluyen la inteligencia infinita,la sabiduría y las fuerzas vitales y las energías de tu subconsciente.
La aplicación práctica de la ley de tu mente podemos definirla como la ley de la atracción.Tu mente consciente es el capitán de tu barco,es decir, de tu cuerpo y de todos tus problemas, asuntos y conflictos. Tu mente subconsciente recibe las órdenes y tu mente consciente las cree y acepta como verdaderas.
Cuando dices repetidamente:No lo puedo hacer, no lo puedo comprar, siempre estoy enferma,mi vida es un desastre, etc., tu mente subconsciente acepta tu palabra, por no estar en condiciones de hacer o de comprar lo que no estás seguro hacer o de adquirir.
Si además, dices, yo no lo puedo hacer, o no puedo comprar esto…, no puedo comprarme esa casa, no puedo hacer ese viaje a…,no soy feliz, estoy muy deprimid@, tu mente subconsciente seguirá tus órdenes,permitiéndote hacer tu vida aunque te falten todas esas cosas.
Tu mente subconsciente trabaja 24 horas al día haciendo provisiones en esos Pensamientos sean buenos o malos,buscando materializar el fruto de tu pensamiento dominante cotidiano.
Tu mente tiene su propia ley y es ésta:obtendrá una reacción o respuesta de tu subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que un@ tenga en tu mente consciente.
Los psicólogos y los psiquiatras notan que al ser los pensamientos atraídos por la mente consciente, quedan impresos,fijos en las células del cerebro.Tan pronto como tu mente subconsciente acepta una idea, trabaja por asociación de ideas y utiliza cada pedazo de información que hayas reunido en tu vida para llevar a cabo los propósitos,utilizando el poder infinito de energía que existe dentro de uno mism@ para materializar en el plano físico esos pensamientos.
Tu mente consciente es el vigilante que está en la puerta,que tiene como función fundamental proteger Tu mente subconsciente de las impresiones falsas.Y además sabe que el subconsciente no puede hacer comparaciones ni que tampoco razona,ni piensa por sí misma porque esta función pertenece a tu mente consciente;simplemente reacciona y obedece a las impresiones dadas por tu mente consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.