COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Amor con la Santísima Muerte


Esto es lo que necesitas:

1 vaso vació de cristal
3 gotas de sangre de tu dedo
1 aguja de coser desinfectada
9 pétalos de una rosa rojo oscuro
medio vasito de vino tinto
1 foto pequeña de el/ella o algo de papel que la represente
1 foto pequeña tulla
1 cucharadita de azuzar moreno de caña
1 saquito hecho con tela de arpillera
1 lacito rojo y otro negro

En un lugar donde no te moleste nadie, de noche y a la luz de unas velas puedes empezar este hechizo. Con el vaso en frente besa la foto de ella y poniéndola frente por frente a la tulla amarralas con cuidado con el lacito rojo de tal forma que lo hagas con 9 nudos. Échalas en el vaso, vierte el vasito de vino también, y pínchate el dedo corazón de la mano izquierda para verter tres gotas de sangre en el vaso, vierte la cucharada de azúcar, los petalos de rosa y muévelo lentamente con la cucharita mientras pronuncias esta oración: "O M I T I D A". Después de esta oración debes beber un sorbo del preparado. ( Si sientes repulsión no lo hagas pues no funcionará ) Pon el vaso debajo de la cama o en la mesita de noche y duérmete sin cenar. Por la mañana guarda el vaso cerca de ti en lugar oscuro y seguro. Cuando la pócima se seque coges las fotos sin desatarlas y las introduces en el saquito de arpillera, lo atas con el lazo negro, haciendo nueve nudos, y la entierras en un jardín o en el campo.

Este hechizo no lo puedo poner completo pues es muy fuerte y podria dañarte.

Este trabajo es totalmente efectivo y se necesita concluir con uno de los 7 sellos de la santa muerte dibujados en papel pergamino ya que esto asegura su efectividad y cumplimiento.

Un pedacito de madera, preferentemente de pino o de roble
Una pluma atómica con tinta roja
Diez gramos de esencia de sándalo
Diez gramos de esencia de jazmín
Diez gramos de aceite de rosas
Una vara de incienso de sándalo
Una vara de incienso de rosas
Una vara de incienso de rosa musgoza
Un gotero nuevo
Un poco de plastilina roja

Para esta operación se aconseja usar madera de roble o de pino por ser altamente energéticos y acarreadores de buenas vibraciones; pero en caso de no encontrarla; simplemente rompa un gancho de ropa que tenga madera y de ahí utilice la necesaria para el “trabajo”. Úntela con los aceites arriba mencionados y una vez que ésta quedó impregnada, forme un triángulo con las varitas de incienso las cuales sostendrá con la ayuda de la plastilina, en medio de las varitas coloque la madera, encienda el incienso y diga.

( O M I T I D O )

Repita la oración cuantas veces sea necesario, mientras se consuma el incienso. Una vez concluida esta operación coloque la madera debajo de su almohada y al día siguiente a la hora que usted pueda escriba con la tinta roja las iniciales suyas y las de la persona.

Luego, enciérrelas con tres círculos*. Entierre la madera en una maceta o en un jardín público. Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada. Quienes han practicado esta fórmula advierten que a más tardar en seis semanas se evitan las discusiones por completo y jamás sobreviene la separación, en caso de no interesarle más la persona a quien dedicó la operación saque el entierro y quémelo con alcohol, así cortará definitivamente el “trabajó realizado”.

* De diferentes tamaños o sea; pequeño, mediano y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.