COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013




Amazonía, Sabiduría Legendaria. 

Amarres Amazonas brujoinca@gmail.com









Hace tan sólo unas décadas, la humanidad (no la mayoría) se ha orientado gradualmente hacia lo que podría considerarse una toma de conciencia masiva respecto a las consecuencias de nuestros actos sobre nuestro organismo; prueba de esto es la creciente comercialización de productos naturales en el campo de la nutrición, salud y bienestar. “Lo Natural” está abarcando mercados progresivamente y en los últimos años el Mundo está redescubriendo a la Amazonía, que por siglos ha significado una fuente inagotable de recursos invaluables que, sin escrúpulo alguno, han sido arrancados a costa de la sangre de aquellos que por siglos han atesorado lo que hasta el día de hoy, el Mundo desconoce sobre esta tierra llena de vida.

El enigma que envuelve a la medicina natural es precisamente la ignorancia que la vincula al espiritismo burdo y la estafa chamanística, practicada por supuestos curanderos que “convidan” curaciones y brebajes preparados orgánica y artesanalmente, entre éstos el afamado elixir: Ayahuasca, sin la menor pisca de higiene o pudor, bajo el riesgo de cometer un asesinato, como muchas veces ha ocurrido. Sin embargo, el accionar humano, no desmerece el caudal de conocimiento inherente al consumo (no habitual) de este brebaje combinado de las plantas: Ayahuasca o Yagé (Banisteriopsis Caapi), Chacruna (Psychotria Viridis), y otras especias (las proporciones varían según la intención curativa) que tras un arduo proceso de preparación se cuaja la solución a graves padecimientos, partiendo de la premisa de que las enfermedades se originan en el alma.

Una purga de ayahuasca es un proceso, Todo un Viaje… que lleva al paciente a experimentar un leve mareo que da paso a las visiones que se presentan a veces de manera muy abstracta, mientras que la medicina detecta la causa del problema (no necesariamente de salud), al tiempo que se aprecia un estado de catarsis en el paciente. La fama de incontinencia estomacal, como efecto de la pócima sobre el cuerpo humano puede ser intimidante, sin embargo es un mecanismo sencillo: Como una esponja, absorbe la enfermedad (comprobado científicamente) para luego ser depurada a través de un severo vómito y/o una diarrea contundente, resultando en una sensación de bienestar que puede trascender sobre tres áreas de la vida, de adentro hacia afuera: espiritual, corporal, social; los cuales tendrán mayor duración según el tiempo que se lleve a cabo la dieta que implica la purga de Ayahuasca: NO ají, NO grasas, NO sal, NO alcohol, y la abstención más comprometida, NO sexo.

El consumo de ayahuasca abre una puerta dimensional que nos conduce a lo etéreo, y la falta de conocimiento sobre el tema es una gran desventaja, puesto que el hecho de participar en una sesión de ayahuasca sin conocer a quien “convida” la sesión, no sólo pone en riesgo la integridad física, si no también es exponerse a la influencia de entidades espirituales negativas, que terminan por afectar aún más la vida de quienes no poseen la fortaleza espiritual para hacer frente a este tipo de misterios. Quien escribe, ha sido durante años, un asiduo concurrente a sesiones de Ayahuasca, iniciado con diferentes “chamanes” que terminaron por demostrar lo poco consecuente que es el hombre frente a tal sabiduría milenaria almacenada en entidades que canalizan todo un compendio de información bioquímica por generaciones, como mecanismo de sucesión patrimonial de toda una fuente de conocimientos, que por efecto del sincretismo religioso han homogeneizado la tradición medicinal naturalista, y la han legitimado como herencia cultural.


- PIDA SU AMARRE AMAZONAS O SU AYAHUASCA A: brujoinca@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.