COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2013


Yacumama-Sachamama 

Amarre Yacumama-Sachamama

Yacumama. Madre del agua. Colosal boa de agua, que encarna al espíritu protector de las aguas del río padre Amazonas, que habita las profundidades de ríos y cochas afluentes. Se alimenta de animales acuáticos sin provocar detrimento en el sistema ecológico. Raras veces emerge a la superficie; es en estas ocasiones que puede causar daños irreparables en las embarcaciones y sus pasajeros, haciéndoles naufragar y perecer ahogados o devorados. Se dice que al emerger el animal produce un inmenso remolino y gran oleaje, poco comunes en los ríos y cochas, dejando al descubierto su descomunal cabeza, que descansa sobre un cuello erguido que sobresale a una altura de hasta cuatro metros, desplazándose por el centro del río o cocha, zambulléndose de trecho en trecho, hasta que al final se sumerge para no volver a aparecer más. En otras ocasiones, el animal sale a la superficie y permanece a flor de agua, atravesada de banda a banda del río, causando el efecto de un gigantesco árbol caído que represa el agua, formando correntadas peligrosas para la navegación.


Sachamama. Madre de la selva. Gigantesca bestia que personifica al espíritu guardián de la selva amazónica. Es una boa de tierra de gran tamaño sobre la cual se cuenta mil y una historias legendarias. Los caucheros y mitayeros han tropezado muchas veces con ella y aquellos que no han sido devorados nos han dejado relatos sobre su existencia. Cuando se encuentra en estado de hibernación puede estar postrada durante meses o incluso años, adquiriendo la forma de un tronco caído cubierto de malezas y deteriorado por el tiempo, albergando especies de animales menores sobre su gruesa piel. La Sachamama posee un poder hipnótico altamente poderoso, con el que atrae a sus víctimas hasta sus mismas fauces, luego de tragar a sus presas, como alimento recorren el largo del cuerpo para verterse en el otro extremo, donde se puede encontrar un inmenso cementerio, plagado de huesos de animales de todas las especies, incluso de seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.