COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013


Vodoun Azili


AMARRES CON VODOUN AZILI: brujoinca@gmail.com




Azili es el nombre de un lago de Togo.




Fue un regalo divino, una muestra de agradecimiento de Sakpata al rey Agbannon. Cuenta la leyenda que el pueblo de esta zona pasaba sed y hambre.Se dice que Sakpata pasó por ahí, siendo un leproso, la gente de este pueblo lo cuido y le dió agua,así que Sakpata hizo brotar este lago y lo lleno de peces para que la gente del rey Agbannon nunca más volviera a padecer.
Hay dos vodouns que cuidan este lago sagrado que es Azili y Hlàn además ayudan a crecer al vodoun Agonvè que es una palma de la cual se hace aceite y también es de suma importancia para la subsistencia del pueblo. Así que como el río Gangs en India, las aguas del lago Azili son sagradas.En el culto vodoun el agua es un elemento esencial para cualquier rito.








El lago Azili asi como algunas otras fuentes de agua sirvieron de escondite para aquellos que pretendian evitar ser capturados y convertirse en esclavos.Muchos murieron ahí, sumergidos y escondidos.Un ejemplo muy documentado es el caso del Rey Agadja y sus soldados en el lago Nekouè.


Los nativos de las inmediaciones del lago Azili ofrecían al lago sacrificios de niños con deformidades fisicas, estos niños se convertian en Tohosu "principes de las aguas", y eran retirados del lago de forma ritual y puestos en los altares de las casas, en recipientes (estas vasijas son llaamdas Govis en Haiti y Gozin en Benin) con agua del lago Azili.Así que Azili Tobo (Togbo es una palabra que designa una gran fuente de agua), era la madre de los Tohosu, y de ahí que nazca nuestra Erzulie como un arquetipo materno.
Hay un ritual en Ouidah, donde 41 mujeres jovenes y virgenes en procesión,tienen que recolectar agua, que será para la purificación de las ceremonias e iniciaciones.Este ritual es parte de la ceremonia del Gozin Dagbe o Gozin Agbe. En Brasil se hace una ceremonia parecina en el momento de la iniciación el llamado Tó (Tò Yiyi).







Para nuestro pensamiento occidental es terrorifico pensar en las prácticas antiguas que se relizaba por la gente del lago,Las devotas de Tobo eran llamadas "Tobosi" (las hijas del agua) . El nombre tobo también se usa para denominar un estado de trance justo antes de la posesión total de un espíritu de un muerto o de un vodoun.





En junio (Brasil) se celebra la fiesta a las Tobossi o también llamada Nochê Naé, todo se prepara 15 dias antes, son dias de carnaval y alegría.son representada como niñas de la realeza africana, se les permite todo, se les ofrendan muchos tipos de comidad, caramelos, golosinas, confitería. El contexto de la fiesta es algo parecido a lo que se haría con los Marassa.Las Tobossi en su danza brincan mucho, esto es por que son vodouns o espiritus muy elevados.




En el culto del Candomble Azile (masculino y representado como una serpiente)pertenece a la familia Damba(Dambalah) y es considerada un hermano del vodoun Sakpata,otros de sus hermanos son Azonce y Zomadonu (considerado a veces un amigo y no un hermano, y que es representado con defectos físicos, pero sin embargo pertenece a la realeza dahomey) .La familia de vodouns Damba luchan contra los defectos congétitos y las epidemias.







Además en el Candomble Aziri Tobossi, o simplemente Aziri, es la personificación del arquetipo femenino,y relacionada con las profundidades de las aguas dulces.Aziri Kaia o Tobossi Kaia se asocia con el mar, con yemaya y Olocum, sus vestidos son blancos, le gustan las perlas y la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.