COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013



¿QUIEN ES EL BRUJO INCA?
EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, experto en alta Magia y Hechicería, reconocido en el gremio Parasicólogico Internacional, certificado por la escuela de maestría profesional. Master superior en eventos paranormales. Todos sus trabajos son bajo el parámetro espiritual, en contacto directo con el plano de los espíritus y entidades.

Aunque el BRUJO INCA es una persona altamente solicitada y ocupada, siempre usted tendrá contacto personal y exclusivamente con él.

Para ordenar un amarre envíe sus datos y el de su pareja, nombres y fechas de nacimiento, solo con eso bastará para que el BRUJO INCA pueda hacer el amarre de su vida.




TIPOS DE AMARRES Y PRECIOS:

AMARRE DE AMOR RÁPIDO :$ 500 para alguien con quien no has tenido intimidad, ni ninguna relación con anterioridad, este amarre se hace con magia blanca, y tiene un costo de $500 dolares. Se hace para conseguir el amor de alguien, tenerlo loco (a) a tus pies, cuando compres este amarre te sera enviado instrucciones de un ritual que deberás llevar a cabo junto con ella, esto para fortalecer el amarre que el BRUJO INCA estará haciendo y cuando usted desee puede deshacerlo por si mismo, no sera necesario que pague a alguien para que le quite el amarre, solo comuníquese con EL BRUJO INCA.

AMARRE DE AMOR DE SANGRE: $ 600, este amarre de amor le toma mas tiempo es de magia blanca y es posible que requiera que hagas algunas cosas allá en tu casa, este amarre se considera un amarre para toda la vida donde la otra persona sentirá que no puede dejarte jamas por su propia voluntad, tiene un costo de :$600 dolares, y si usted desea deshacerlo deberá PEDÍRSELO AL BRUJO INCA
Para este tipo de amarrre se hace con seres de luz y con el espíritu de la persona amada, no existen riesgos de enfermedades o problemas emocionales con este tipo de amarre, es uno de los mas recomendados, especialmente para parejas en peligro de abandono de hogar, si su pareja aun siente amor por usted pero esta confundida(o) pero esta pretendiendo alejarse de el hogar y abandonarle, este amarre podría ser eficaz, pero debes estar dispuesto a hacer algunas cambios en tu vida ( esos cambios solo se explican despúes de hacer el pago).

AMARRE DE AMOR OSCURO $700:, ( es un amarre DE MAGIA NEGRA que no se puede desamarrar jamas!) este amarre es muy fuerte y es para toda la vida,se hace con una liga especial en un ritual de dominio de alma y se hace con la promesa de amar a la persona amarrada el resto de la vida.

AMARRE DE AMOR CONTUNDENTE: $800, AMARRE QUE INCLUYE TODOS LOS AMARRES EXPLICADOS AL MISMO TIEMPO

AMARRE MAGIA VUDÚ" $400 Para este amarre se hace un convenio con energÍas de espÍritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás. Este amarre es bajo una orden de San Cipriano y se hace en nombre de espíritus de luz y bajo consentimiento y fortalecimiento de un espíritu especial.
Aunque este amarre es contundente existe algo que debes saber y es que si tu quisieras alejarte de esa persona tal vez no puedas, porque ambos quedarían amarrados.



DESAMARRE:
para quitarse a alguien que ha sido amarrado el costo depende de el tipo de amarre a que ha sido sometido.

PRECIOS PARA DESAMARRAR: ( para personas que hayan sido amarradas por otros hechiceros)
DESAMARRE DE AMOR:$400
DESAMARRE DE SANGRE:$600
DESAMARRE OSCURO:$800

BRUJO INCA

LOS MEJORES AMARRES DE AMOR LOS HACE EL BRUJO INCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.