COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2013

PUSANGA ELIXIR DEL AMOR
 La Pusanga - Elixir del Amor puedes usarlo en tus noches de conquista o cuando quiera tener a tus pies a la persona que tú deseas. Este elixir ha sido traído desde la Amazonía del Perú y esta ritualizado y bendecido para ser utilizado en la conquista de un amor.
PUSANGA AMOR PROHIBIDO
Excelente pusanga elixir del amor. Para ser utilizado por aquellas personas. Que por circunstancias de la vida se han enamoran de la persona menos indicada, puede ser personas casada o del mismo sexo o simplemente no son correspondidos  a sus sentimientos. Con esta pusanga Llegarás al contacto perfecto de sus sueños satisfactorio de la persona que tu deseas.
PUSANGA EXCITACIÓN SEXUAL
Si deseas tener una vida sexual plena y no lo consigues. Si tu pareja no te satisface como usted quiere y así aun Ud. Quiere estar con él o ella. Si lo que necesita Ud. es caminar al borde de la lujuria y disfrutar del sexo sin vergüenzas ni tabúes. Has llegado al único lugar donde encontraras la pusanga excitación sexual. Con esta pusanga tendrá acceso a todos los placeres que siempre soñaste y no pudiste lograr.  Los prohibidos secretos del sexo.
PUSANGA NOCHES ARDIENTE
Embriágate de amor con este perfume de pusanga, que penetra hasta el fondo de tu corazón. Verás crecer en ti el deseo irresistible mientras la persona amada acaricia tu piel, sentirás la fragancia de este perfume y de pronto verás enloquecerte de pasión a  tu pareja. Disfrutarán ambos prolongadamente del éxtasis que produce esta fragancia.

H U A I R U R O 
Amuleto para el amor
 
Las semillas de huairuro son un propio de la buena suerte. Este talismán es oriundo de los  indios amazónicos del Perú que lo utilizaban en forma de colgante, collar o brazalete. Se usa para Atraer el amor, la riqueza, y la buena suerte. También se utiliza contra el mal de ojo y la envidia…
  1. Pócimas para la satisfacción sexual.
  2. Armonización de pareja.
  3. Retornos y Alejamiento de terceros o amantes.
  4. Aperturas de abre caminos.
  5. Filtros para encontrar el amor.
  6. Cortes de maleficios
  7. Baños y polvos de atracción.
Ligaduras. Ataduras. Endulzamientos

Conviértete en una persona irresistible
La Pusanga - Elixir del Amor puedes usarlo en tus noches de conquista o cuando quiera tener a tus pies a la persona que tú deseas. Este elixir ha sido traído desde la Amazonía del Perú y esta ritualizado y bendecido para ser utilizado en la conquista de un amor.
Pusanga elixir del amor…

Directamente de la Amazonía peruana. Contiene esencias de raíz y aceites que atraen al ser amado, Procesado a base de plantas Y raíces de la amazonia peruana.

PRECIO DE CUALQUIER PRODUCTO 100 EUROS O 120 DÓLARES INCLUÍDO GASTO DE ENVÍO.

brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.