COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 16 de enero de 2013


PROTEGE TU EMPRESA Y NEGOCIO

La avaricia, envidia, maldad, brujería hechizos de mesas negras y tu enemigos te quieren tumbar utilizan estos maleficios para arruinarlos y verlo fracasado tenga mucho cuidado no vaya a darse cuenta cuando es demasiado tarde, protege tu empresa y negocios. Recuerda la envidia y el odio son los causantes de su fracaso y perdición. Cuando sientas malas energías bajo tu techo y/o sientes que recibes mala vibra que te está afectando, malos pensamientos, frustraciones, rabia, descontrol y afecta tu armonía laboral y tu paz interior, todo esto tiene solución. Somos expertos en armonía espiritual, protección y purificación de NEGOCIOS. Limpiamos tu casa y/o negocio con la palabra de dios y con la fuerza que él nos da. Limpiamos negocios a punto de ser destruidos por malas artes, envidias, enemigos. Evite separaciones, deudas, enfermedades, envidias, fracasos, caídas de proyectos, pérdidas económicas, fracasos en el amor, etc.
brujoinca@gmail.com

Nunca pierda la fe, nosotros con nuestro poder te ayudaremos y encontraras armonía, paz y amor. Sentirás el cambio después de poco tiempo, y solución a tus problemas, y solución a todo lo que deseas. Solo cree y te será dado. La fe es lo último que se pierde
SEGURO DE PROTECCION: Para que tu enemigo no pueda tumbar y arruinar, tu negocio va protegido a nombre de tu persona y tu negocio nunca fallara y tendrá abundancia financiera, prosperidad, tranquilidad, paz y armonía.


SEGURO LEVANTA NEGOCIO: Cuando usted ve que su negocio se siente pesado con malas energías, vibras tu sábila se seca no vendes te sientes desesperado angustiado mortificado, tienes ansiedad sollozo y no aguantas estar en tu negocio tu solución es curarlo limpiarlo, levantarlo y protegiendo ahí tienes que poner tu seguro levanta negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.