COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013


Orisha Nagó papá Ogun...Estamos a comienzos de año, a mitad de camino,hay que recargar las baterías justo ahora que está a punto de entrar el verano,en medio de la temporada calurosa,que es perfecta para rendir culto a uno de los espíritus más importantes del vodoun.Este mes de enero.

Ogun también es conocido como Ogum, Gu, Ogou, entre otras variantes. En África, Ogun es un vodoun no un loa y es llamado Gu, la traducción literal de la palabra es hierro. Es representado entre los Dahomey como una figurilla de hierro en la mano de Lissá. Se dice que es el vodoun que descendió para enseñar la tecnología a los hombres y ayudó en la construcción del mundo. Cabe mencionar que en muchas zonas del oeste de África, a finales de este mes entre el día 20 y 25 acontencen las ceremonias más importantes ya que es el inicio de año.
Ogun es el arquetipo del guerrero,el encarna la fuerza de voluntad, la disciplina,la política,el honor,el respeto y la perseverancia. Ogun aunque es guerrero tiene fuertes alianzas con algunos loas, como por ejemplo Dambalah, con el cual se manifiesta en ceremonias frecuentemente, ya que Dambalah no habla y Ogun se encarga de ser su traductor.Con Agwe tiene una relación de respeto y admiración mutua y con Erzulie el amor eterno.


Zen NagóOgun en nuestro culto vudú vive en el Zen Nagó, que es el caldero de hierro. Éste caldero es el receptáculo mágico para poder contactar su energía. El Zen Nagó nunca debe ser lavado con agua, siempre con aceite, puede ser aceite de olivo, de maíz o de preferencia de palma. Dentro del Zen Nago se pueden quemar algunas hierbas corresponedientes a Ogun,se le puede ofrecer dentro del caldero agua de coco, e incluso algunas maderas aromáticas, así como también rosas rojas. Mucha gente se sorprende al saber que a Ogun se le ofrenden rosas rojas, él, siendo guerrero con su bravura y estoicismo, tenga gusto por un regalo tan delicado;pero todo tiene un porque,como es bien sabido Ogún como todo guerrero tiene un amor, que es Erzulie. Ogun necesita el perfume de las flores para que Erzulie le eche una mirada.





Cómo llamar a OgunPara que Ogun se manifieste tiene que haber presentes durante su servicio algunos elementos que son esenciales. Por ejemplo hay que cantarle duro, fuerte. Es muy importante estar sintonizados con la energía que el representa para que se manifieste,de igual forma nunca es recomendable llamarlo cuando uno se encuentra enojado o iracundo ya que los resultados pueden ser impredecibles. Hay que hacer sonar el metal, puede tomarse dos cuchillos o dos machetes y chocarlos, también se puede golpear el yunque con un martillo. Otro elemento importante es el fuego, regularmente encendemos pólvora o un fuego vivo dentro de su caldero. Ogun se relaciona con el tren y las vías, ya que representan la tecnología y el hierro,tambien es posible llamarlo y ofrendarle en ese lugar.

OfrendasA él le gusta beber mucho, de preferencia ron añejo, también se le ofrenda vino tinto, whisky y bebidas fuertes. Le gustan mucho los puros,los mangos,las manzanas, la sandía, todos los alimentos rojos en general y por supuesto la carne. Una de las cosas que Ogun mas disfruta es que se le ofrende el trabajo, es decir el aprecia todos los regalos que han implicado un esfuerzo por parte del ofrendante,así como pruebas de valor y voluntad en su honor. No hay que olvidar que el objetivo principal en nuestra Sosyete es el desarrollo personal, no solo el devocional. Así es como Ogun aprecia todo lo que ha costado trabajo, todo lo que ha implicado que gastemos tiempo, energía y sudor. A Ogun le gustan mucho las insignias,las armas,escudos,ornamentos metálicos, ya que el es forjador de la fragua.


La nación Ogun

Ogun en el vodou Haitiano es una nación, es decir Ogun es

el representante de la nación Yoruba, que es la nación Nagó.


Digamos que ogun fué el Orisha más popular en Haiti y en el culto vodou de la isla. Es muy probable que esto haya sucedido por que cuando trajeron los esclavos de África había entre ellos personas originarias del Río Ogun en Nigería,que aunque conocían a los otros orishas tenías como culto principal el de Ogun Es así como en el Zen Nago viven todos los Orishas y se les rinde culto a traves de Ogun. Es por eso que existe Ogun Batala Meyi(los dos Obatala macho y hembra),Ogun Shango, entre otros. Hay muchos Ogunes, ya que la forma en la que se puede diversificar su energía es muy amplia. Esta el herrero, los de naturaleza guerrera, el medico,el solitario que vive en el monte, el cazador, el que se relaciona con la policía y las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.