COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2013


El cuy negro en la hechicería


AMARRES CON EL CUY NEGRO: brujoinca@gmail.com

El cuy también fue -y es- muy importante en la tradición inca en la hechicería de los incaicos ancestrales. En la actualidad muchos chamanes, o brujos, usan el cuy negro para la curación de males, sustos, retribución del mal, amarres, daños, etc.
chaman
En las mesas de ritos de estos prodigiosos de lo oculto, la presencia del cuy negro es muy importante ya que absorbe todo lo negativo de la persona dañada. ¿Cómo funciona? La pasada de cuy o pasada de cuy a distancia, es un rito que solo lo practican los maestros de la magia, ya sea negra o blanca; toman a la persona con el mal implantado por otra y hacen que beba unos brebajes preparados por el mismo chamán. Una vez que que el sujeto entra en una especie de trance, comienzan a pasarle el cuy negro, ya sea macho o hembra según sea el caso.
Se comienza pasando el cuy por la cabeza, en forma de cruces pequeñas hasta llegar a los pies, mientras el chamán va rezando algunas oración propicias para la ocasión. Una vez terminado el rito, el brujo abre el cuy aún estando vivo, para saber cuál es el mal que esta dañando a la persona.
Muchas veces se encuentra al cuy con pequeñas ataduras en la viseras, esto significa que la persona dañada se encuentra amarrada para evitar que prospere; en otras ocasiones, cuando el cuy esta siendo pasado por la persona, comienza a chillar, significado de que el mal esta muy arraigado, pero aún curable. Sin embargo, si el cuy muere en la pasada, ya es muy probable que el daño sea incurable y que, posiblemente, la persona muera.
Estos son algunos ejemplos, pues el cuy negro puede detectar y curar infinidad de males, pero lo recomendable, si en caso desea realizarse una pasada de cuy, es hacer el rito con una persona verdaderamente experimentada en el tema.

brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.