COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2013


    Códice de Radiestesia
        La intención de estas páginas que son un códice o antiguo tratado, no es otra que la del mejor BRUJO DEL MUNDO, EL BRUJO INCA, ahora contribuyendo al mundo de la Radiestesia, exponer nuevos descubrimientos y un punto de vista, en ocasiones diferente, del que aprendamos a comprender un poco mejor las ondas nocivas que emanan de la Tierra y afectan a nuestra salud, especialmente mientras dormimos.
       
        El poder energético de la Tierra transforma los ritmos vitales del cuerpo. La emisión de esta energía es variable; por esto,  la armonía vital depende de los lugares en que nuestro organismo se nutre de dicha energía.
La Tierra está sometida a un constante bombardeo de ondas electromagnéticas que provienen del espacio exterior, la mayor parte de las cuales es absorbida por la atmósfera; sin embargo una parte importante de estas ondas cada vez mayor (como consecuencia de la disminución de la capa de ozono en la estratosfera) consigue llegar a la superficie terrestre, penetrando en su interior.
Hoy en día, debido a los progresos tecnológicos, los campos eléctricos son, en ocasiones, superiores a los naturales; la contaminación electromagnética artificial es producida por las líneas de alta tensión, subestaciones eléctricas, emisoras de TV y radio, electrodomésticos, instalaciones eléctricas, maquinaria industrial, antenas repetidoras de telefonía móvil, etc., y es absorbida por la tierra. Todas estas radiaciones, unidas a las que se producen en el interior de nuestro planeta y las que nos llegan del espacio, son remitidas de nuevo a la superficie, a través de lo que conocemos con el nombre de Redes Telúricas.
La Tierra expulsa todo ese exceso de radiaciones, a través de las citadas redes telúricas y en la vertical de las mismas podemos encontrar la mayor parte de las ondas que forman la parte invisible del espectro (rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X, partículas alfa y beta, radiación ultravioleta y radiación infrarroja). Todo ello en pequeñas cantidades, difíciles de detectar pero suficientes para que nuestras células enfermen si pasamos mucho tiempo sobre ellas. Además en la vertical de estas zonas se genera una gran ionización positiva, la cual contribuye a la creación de radicales libres en nuestro organismo.
Aún no se ha inventado ningún dispositivo capaz de medir estas radiaciones en su conjunto, pero sí se pueden detectar por separado; de hecho ya se investigó científicamente en el siglo pasado con resultado positivo, pero no se dio la importancia que le corresponde y todo quedó en el olvido. Ese dispositivo existe y se encuentra en el interior de algunas personas que son especialmente sensitivas a estas alteraciones. Se cree que es el inconsciente el que, a través de la hipófisis y las glándulas suprarrenales, detecta estas radiaciones y envía unos impulsos neuromusculares al brazo haciendo que el péndulo o las varillas se muevan en manos del radiestesista, que de esta manera puede interpretar las respuestas.
Resulta cuanto menos curioso observar que una gran parte de los geobiólogos no consideran las líneas de las redes Hartmann y Curry geopatógenas o nocivas para la salud, estimando que tan solo lo son los cruces, intersecciones o nudos; sin embargo en estas páginas podrán comprobar que existe una versión diferente, fruto del trabajo y la investigación.
Cuando una persona enferma, baja su nivel bioenergético; rectifico, cuando una persona baja su nivel bioenergético, enferma, se debilita el sistema inmunológico y virus y bacterias se reactivan (ya que una baja vibración les resulta favorable).
Mi teoría es que una geopatía importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80 % de los casos de cáncer que se dan en España. Es, por tanto, necesario en estos casos apartar la cama de la zona geopatógena y conseguir elevar con otros medios el nivel energético de la persona enferma, para que una vez restablecido el sistema inmunodeficiente sea el propio organismo el encargado de intentar superar la enfermedad.
Todos tenemos la necesidad de vibrar energéticamente en armonía con el lugar donde vivimos y para que ello sea posible necesitamos de un lugar neutro para recargarnos correctamente, es decir necesitamos que nuestra cama se sitúe sobre un lugar libre de geopatías, también nuestro lugar de trabajo si este está situado en un lugar fijo, como por ejemplo la mesa de un despacho.
El Biómetro Bovis constituye uno de los mayores aciertos en el mundo de la Radiestesia y me he permitido crear un nuevo Biómetro al que he llamado Global, que abarca los rangos de 0 a 33000 unidades Bovis. Es una grafica especialmente útil para detectar los puntos de poder con emisiones altas de radiación energética.
Tengo la gran suerte de poder practicar la Tele Radiestesia. Sin ello me habría resultado muy difícil, por no decir imposible, aportar nada nuevo. He conseguido desarrollar dicho nivel hasta el punto de poder afirmar sin apenas margen de error y a través de una fotografía, si una persona está afectada por una geopatía, que parte del cuerpo es la afectada, cual es el nivel bioenergético general y si un órgano concreto tiene un nivel mucho más bajo.
CONTRATE MIS SERVICIOS: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.