COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2013


BRUJO INCA. SANTERO MAYOR. 

EL MÁS GRANDE SANTERO DE TODOS LOS TIEMPOS. 

AMARRES CON SANTERÍA REAL: brujoinca@gmail.com

Santeros o practicantes de la Regla de Ocha

Cuando hablamos de santeria no nos referimos al culto o adoracion a los santos de la iglecia Catolica sino mas bien a las creencias y Dioses, de los diferentes grupos etnicos Africanos de la cultura Yoruba.
La Santería o Regla de Ocha, tiene su origen en el África occidental en la región conocida actualmente como Nigeria y Benin.
Es la religión tradicional del pueblo Yoruba.
La trata de esclavos trajo muchos Yorubas a las costas de Cuba ..
La religión Afrocubana, la santería (nombre popular) cuyas raíces se originan en la ardiente África Occidental, adora a la creación, el cielo y la colina (que representa a Obatalá), mar representa (Yemayá ), ríos representa a ( Oshun) el monte y sus componentes, alimañas , palos, piedras, etc (que representan Ozain).
Los Yorubas vivían en lo que hoy se conoce como Nigeria a lo largo del río Níger.
Hubo un tiempo en que su estructura fue potente ,compleja , organizada en una serie de reinos, de los cuales el más importante fue  Benin 
En los siglos XVIII ,XIX y principios, los Yorubas mantuvieron una serie de guerras con sus vecinos y entre ellos mismos.
Estas guerras ataques internos y externos condujo a su caída y consecuentemente  a la esclavización del pueblo Yoruba.
Entre 1820 y 1840 la mayoría de los esclavos enviados desde Benin eran Yorubas, los esclavos traídos a Cuba cuya finalidad era  trabajar en las plantaciones de azúcar, y su saludo era en idioma Lucumi  "OLOKU MI " , que significa "mi amigo" y asi fueron luego  llamados "lucumí".
La legislación española al tiempo que permittia la esclavitud, trató de suavizar esta injusticia dandoles ciertos derechos al menos en teoría.
Tenían el derecho a la propiedad privada, el matrimonio, la seguridad personal. Asimismo, la ley requeria que los esclavos sean bautizados como Católicos como condición para la entrada legal en la isla.
La Iglesia trató de evangelizar a los negros Lucumí pero las condiciones eran muy difíciles, además de la escasez de sacerdotes,  para los Lucumis se le hacia difícil entender y aceptar que el dios de los blancos enseñarse a amarse unos a otros como iguales en teoria, mas en la realidad ellos tenian menos valor que un animal.
El resultado fue que muchas enseñanzas Católicas fueron  aceptadas por fuera mientras que interiormente mantenían sus antiguas creencias.
En sus esfuerzos por ocultar y proteger su ancestral religión Africana Yoruba la ocultaron detrás de las imágenes de los santos de la Iglesia Católica en busca de similitudes entre estos santos y deidades, llegando a hacer un "sincretismo" religioso conosiendose a sus seguidores como santeros comumente.
Un santo Católico y un Orisha Yoruba son vistos como manifestaciones de una entidad espiritual (externamente ya que sabemos claramente que Shangó es nuestro dios del trueno  y el fuego y no Santa Bàrbara.
En la religión  Yoruba Regla de Ocha, se adora a un creador de fuerza central llamada Olodumare (dios supremo y omnipotente) de el enamana todo lo que existe y todo vuelve a  el. El mundo fue creado por su Ashe (fuerza, poder, gracia).

Ashe el poder cósmico Olodumare la sangre invisible que da vida.
Es un poder divino que tiene muchos canales de diferente receptividad.
Se cree que la vida de cada persona está predeterminado antes de nacer en el  ile Olofi o la casa de Dios en el cielo.
Y aquellos que no cumplen con su misión o destino en la tierra al encarnar  seran juzgados y condenados a volver a encarnar una y otra vez hasta que cumplan su misión.
Con la victoria de la revolución comunista en Cuba en 1959, obligo a mas de un millón de Cubanos a  pedir asilo en los EE.UU. (principalmente en Miami, Nueva York, Los Angeles) y otros países.
 Babalawos, Iyalochas, Babalochas (sacerdotes/izas de la Regla de Ocha ) tuvieron la gran mision  de difundir la religión en tales sitios.
Irónicamente los Yorubas de África en la guerra con sus enemigos tratando de no caer como esclavos de ellos, terminaron vivendo  la peor esclavitud a manos de los blancos.
Y así llego a pasar con nuestros hermanos Cubanos, las luchas internas los llevo a caer en manos de un Tirano.
La parte positiva de estos acontecimientos en  África y Cuba es que llevo a los Orichas en estos momentos a todo el mundo. 
En La religion Yoruba Regla de Ocha se interconectan tres tradiciones:

1. - El antiguo culto solar Egipcio
2. - La Indu Rama
3. - La China del Pat-ka

También en Cuba adquiere la religion Yoruba Regla de Ocha influencias cristianas de la iglecia Catolica e influencias del espiritismo Frances de Allan Kardec.
EL BRUJO INCA ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR SANTERO DEL MUNDO: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.