COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2013


             Brujeria Vudu ,Vudu Africano
        AMARRES POTENTES AFRICANOS
brujoinca@gmail.com


Brujeria Vudu  es una fe africana  basada en el culto de la serpiente  de Dahomey  una región de África del oeste, ubicada al oeste de Nigeria y del norte del golfo de Guinea. Contiene Ardra y Whydah, cuáles fueron asumidos el control por el Dahomans temprano en el décimo octavo siglo. El reino Dahomeyano utilizaba el tráfico de esclavos como vía primordial de su desarrollo económico junto a otros pequeños reinos cercanos, durante épocas de la trata negrera. La competencia entre los reinos por la primacía del tráfico negrero llegó a violentos extremos hasta provocar el establecimiento de normas y leyes para regular el comercio .Dahomey se convirtió en un estado poderoso en 1708 con el rey Agadja, quien se encargó de conquistar los reinos de Whydah y Ardra para obtener el paso libre hacia la Costa de los Esclavos. De esta forma se cuadriplicó la extensión del territorio Dahomeyano, obteniendo el monopolio del comercio europeo en la zona costera. La fuerza de los fon del Dahomey descansaba también en la autoridad  de sus monarcas y el mantenimiento de un numeroso ejército . La expansión a través de las guerras fue otra característica de sus gobiernos. Ya en 1724 eran posesión del Dahomey el reino Whydah (Guidah) y en 1727 el Ardra  ,en los finales del siglo XIX. En 1960 Dahomey gana la independencia como República de Dahomey. Luego en 1990 cambia su nombre por el de República de Benin.En tanto sucedían importantes eventos políticos y sociales, el culto dahomeyano del Vudú fue utilizado también para dominar en  la política y el poder. No obstante por las propias características de esta religión, logró subsistir a pesar de las condiciones en que se dio la esclavitud, la cual tendía a dispersar a los integrantes de un mismo clan o linaje.
Amarres  y Uniones de pareja Vudu . Separaciones de parejas Vudu  o personas indeseables.- Sacar a personas molestas de casa, trabajos Vudu  diversos lugares y situaciones.- Retirar todo tipo de trabajo: Vudú, Santería Cubana, mal de ojo, etc. -Conseguir atracción y magnetismo personal, -Trabajos financieros para negocios o empresas.-Limpieza de casa, negocios, empresas, etc.Trabajos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.