COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2013

AMARUN LA BOA

AMARRES CON AMARUN LA BOA: brujoinca@gmail.com
Bajo el nombre de Anphisbena se conoce en griego a la serpiente bicéfala: significa "doble caminante" para dar a entender que se mueve en doble sentido. Es un símbolo mágico-religioso reproducido en todas las épocas de la historia antigua del Perú y en todas las áreas geográficas y culturales.
En el mundo de adentro o Ukupacha pululan dos gigantes culebras, una con sólo una cabeza y la otra con dos: son las madres del agua, la primera y de las plantas, la segunda, con sus respectivos nombres quechuas de Yacumama y Sacha mama.
Esta dos grandes serpientes aparecen en la tierra, el mundo terrenal o Kaypacha, se convierte en inmenso río o en gigantesco árbol o Sacha mama; la primera repta, la segunda camina verticalmente y tiene la apariencia de un tronco seco, sin embargo se mueve, aunque lentamente y va cogiendo con la boca de abajo todas las alimañas terrestres y con la de arriba los pájaros e insectos.
Atemorizan a las gentes, como monstruos desmesurados. Pero no quedan aquí, en este plano, de pronto ascienden al cielo y entonces Yacumama se convierte en el rayo o relámpago y Sacha mama en el arco iris. Como seres celestiales son divinos y objetos de culto. Se ruega al rayo que haga llover y se suplica al arcoiris que haya frutos, que la tierra sea fecunda. Invocamos a estos espíritus para rescatar el amor perdido de mucho tiempo y hacerlo florecer.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.